Por Redacción
Pachuca.— Luis Antonio mató y sepultó en el traspatio de su vivienda a Sofía, de 18 años de edad. Dos años despúes, se burla de la sentencia de 110 años que le impuso el juez y advierte que apelará.
Según información de El Universal, esta semana, al escuchar sentencia soltó una carcajada, al igual que su abogado, quien advirtió que se apelará.
De acuerdo con la información publicada, Sofía conoció a su agresor en el festejo de su cumpleaños 18, desde ese momento se hicieron amigos.
En enero del 2017 este le hizo una llamada para verse, ella acudió y desde ese momento su familia dejó de tener contacto con ella. Ese mismo día, Luis Antonio la mató y enterró en su vivienda.
Sin embargo, la familia de la víctima recibió llamadas telefónica los cuatro meses siguientes, donde les pedían 800 mil pesos a cambio de la vida de la joven.
Tiempo después las autoridades localizaron el cuerpo de la joven y detuvieron a dos hombres por el crimen, uno de los cuales todavía no ha recibido su sentencia por este delito que no fue catalogado como feminicidio.