Por Redacción
Ciudad de México.- Tras haberse realizado la prueba del Covid-19 y a pocas horas de su reunión con el presidente de Estados Unidos, el mandatario mexicano, Ándres Manuel López Obrador, dio negativo al examen, por lo que se dijo listo para su visita a Washington.
Al reiterar que no se había hecho la prueba antes por no tener síntomas, indicó que lleva consigo su certificado que avala que no porta el virus.
Por otra parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio a conocer en una entrevista de televisión, que ha resultado positivo al virus, luego de que por varios meses negó la gravedad de la crisis por la propagación del Covid-19, dejando prácticamente en manos de los estados y ayuntamientos la responsabilidad de contener el virus en su país.
Bolsonaro aseguró que el Covid-19, no era mas que un “catarrito” e invitó a la población a no detener las actividades económicas, a fin de no propiciar una crisis económica, e incluso difundió vídeos suyos en eventos masivos, abrazando y saludando personas sin cubrebocas.