Redacción
Morelia, Michoacán.- Después de la vinculación a proceso de los tres profesores egresados de la normal indígena, así como los amagos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la Secretaría de Seguridad Pública vigila carreteras, caminos, autopistas y vías férreas, a fin de garantizar el libre tránsito.
Con el objetivo es garantizar la seguridad de la población y dar certeza de tranquilidad, por ello, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisó las tareas de la Guardia Civil en el municipio durante la tarde noche de ayer.
Los agentes de la corporación mantienen filtros de inspección itinerantes en los accesos y salidas de la capital a fin de encontrar armas de fuego, vehículos con reporte de robo y drogas.
La tarde noche de ayer, Ortega Silva encabezó las acciones operativas en el acceso del Bulevar Industrial y en la salida a Cheranguerán, donde la encomienda principal es preservar la integridad física de la población y se trabaja coordinadamente con la federación para lograrlo.