Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Este viernes se resolverá la impugnación del juicio de inconformidad de dos nuevos distritos, por lo que el Equipo Por Michoacán podría sumar más casillas anuladas y acercarse a las condiciones de ley para solicitar la anulación de las elecciones para Gobernador de Michoacán.
Este viernes se resuelve el caso del Distrito de Huetamo y un segundo que no se ha revelado. En el corte de ayer suman 47 las casillas anuladas en distintos distritos; solo 31 se resolvieron durante las sesiones de la jornada del jueves, con ello, el equipo PAN – PRI – PRD se acerca a la solicitud de anulación de las elecciones, ya que cada vez la diferencia con el candidato de Morena -PT es menor.
El Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, determinó la nulidad de 31 casillas relativas a la elección a Gobernador en los Distritos 16 de Morelia Suroeste, 23 de Apatzingán, 19 de Tacámbaro, 14 de Uruapan Norte, 07 de Zacapu, 12 de Hidalgo y 01 de La Piedad, por acreditar diversas irregularidades durante el día de la elección, principalmente en la conformación de las casillas.