Por Redacción
Apatzingán, Michoacán.- Desde hace cuatro días, las personas que renten salones de eventos para hacer alguna fiesta deberán pagar un impuesto adicional, de acuerdo con una nueva disposición aprobada por la autoridad municipal esta semana.
Así lo establece la Notificación No.5/2019, emitida por el encargado del departamento de inspectores del municipio y dirigida a propietarios y/o representantes de salones de fiestas de Apatzingán, donde se señala lo siguiente:
“Por medio de la presente, se les notifica a los encargados de los Salón de Fiestas que les corresponde informar a las personas que les rentan que deberán pasar a esta Tesorería Mpal. A partir de la fecha del presente; para realizar el pago correspondiente al evento que se va a llevar a cabo, esto en apego al artículo 9° Fracción IV del Reglamento para la Venta, Consumo y distribución de Bebidas Alcohólicas en el Municipio de Apatzingán (sic)”.
Si bien el documento no especifica la cantidad que deberán pagar los asistentes, sí exhibe los sellos oficiales del municipio, pese a lo insólito del requerimiento.