Por Redacción
Río Grande del Sur, Brasil.- Un triste caso de crueldad animal se hizo viral en redes sociales de todo el mundo, cuando cámaras de vigilancia captaron a una mujer abandonando sin piedad a un perrito discapacitado en las calles.
En el vídeo se aprecia a la mujer estacionando su vehículo y a dos perros descendiendo de el, uno de ellos, con las patas delanteras atrofiadas. No obstante, la mujer empuja al segundo haciéndolo caer de hocico para que no pueda volver a subir al vehículo y lo deja solo y desorientado en la calle.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, no obstante, el vídeo rápidamente se viralizó despertando indignación de personas en todo el mundo, lo que obligó a las autoridades a comenzar acciones contra los presuntos ex dueños del animal.
De acuerdo con versiones periodísticas, los irresponsables dueños habrían abandonado dos veces al animal, el mismo día, siendo la primera ocasión la que quedó grabada en vídeo y la segunda, cuando el esposo de la mujer localizó al perro y lo fue a entregar a una perrera, fingiendo haberlo encontrado vagando en la calle.
El perrito fue bautizado como Tintín y ya se encuentra en espera de ser adoptado por una familia.