Redacción
El cadáver del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés fue encontrado en Las Mesas, perteneciente a Coeneo, Michoacán. Su cuerpo presentaba signos de tortura y se localizó amarrado de pies y manos.
Luego del reporte de levantón en su domicilio en la comunidad San Isidro en Nahuatzen, se iniciaron las tareas de búsqueda, a las 9:30 horas, autoridades encontraron su cuerpo torturado en el kilómetro 1 de la Carretera Cortijo Nuevo- Las Mesas en Coeneo.
Se presume que David Otlica había sostenido una reunión de trabajo con habitantes de Sevina para determinar mecanismos de asignación de presupuesto directo y posteriormente se dirigió a su domicilio en San Isidro, donde minutos después, un comando armado lo secuestró.
En la carretera ya citada, los agentes policiacos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre el suelo boca abajo, mismo se encuentra maniatado y amordazado, sin signos vitales, por lo que se acordona el área y se informa a la Fiscalía Local para las diligencias correspondientes.
En breve más información