Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – La ola de homicidios con arma de fuego persigue a la colonia Presa de Los Reyes; este martes dos hombres más fueron asesinados a balazos, engrosando la ya de por sí inflada lista de crimenes de la ciudad.
Las versiones preliminares de este doble homicidio apuntan a que dos sujetos llegaron a una casa en la calle Matamoros, dispararon a quemarropa, sin discuciones ni alegatos y como sin nada, se fueron, dejando atrás agonizando a Héctor Manuel S., y a El Crispi.
A través de la línea de emergencia se avisó a los paramédicos, en un intento por salvarlos de las garras de la muerte, pero cada disparo fue contundente, perforando la carne y órganos.
Los policías municipales llegaron a atender la contingencia, pero nada había que hacer, los homicidas habían abandonado el lugar, los hombres muerto y los familiares, temerosos, poco o nada han dicho de sus identidades.
Pero no son los únicos muertos en esa colonia; en semanas recientes tres fueron asesinados en un mismo hecho y otros dos salvaron la vida, en el mismo ataque; además de un joven que fue asesinado en plena calle, también en esa colonia irregular.