Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, fueron atacados con explosivos a través de drones, derivado de ello en dos elementos lesionados. Los presuntos culpables fueron los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Lo anterior sucedió durante la noche de este lunes en la región de El Aguaje del municipio de Aguililla, donde según la información de la propia secretaría, después de un mega operativo, los criminales se organizaron y atacaron la casa ejidal donde se encontraban 50 policías comisionados para ese municipio.
Según la información, los integrantes de este cártel solo esperaron a que los agentes se retirarán para agredir dicha casa, un hecho que confirmó la propia SSP.
“Agentes de la #PolicíaMichoacán reforzaron tareas operativas en la comunidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), municipio de Aguililla, ante una agresión registrada contra el personal, resultando 2 elementos lesionados.
Derivado de los hechos, en la zona se intensificaron las labores que efectúan los agentes policiales a fin de preservar el orden y evitar actos que pongan en riesgo la seguridad de la población”, se explicó en un post de esta dependencia estatal, publicado en sus redes sociales.