Por: Silvia Hernández
Morelia, Michoacán.-Con el inicio de la rehabilitación emergente de las laterales de la Avenida Madero Poniente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que las obras serán de beneficio y no de afectación para los ciudadanos como ocurría en el anterior gobierno morenista, donde se dejaron obras sin terminar como fue el puente a desnivel en Siervo de la Nación y Calle Ocampo.
El presidente municipal moreliano refirió que obras proyectadas a 3 meses, duraban hasta 10 meses o nunca se terminaron, a las cuales su gobierno les da continuidad.
“Como el caso de la Avenida Lázaro Cárdenas, casi cumple un año, ya queremos ponerle un pastelito”, agregó.
Lamentó que los ciudadanos quedaran molestos por obras inconclusas, y con daños al tiempo y espacio de trabajo de vecinos y comerciantes de la zona del Mercado Independencia y Avenida Lázaro Cárdenas.
En este sentido, indicó que se exigirá a los constructores que hagan las obras en un tiempo rápido, porque existen plazos, que sean de calidad y en beneficio de los ciudadanos, como es el caso de la rehabilitación de la vialidad poniente, que pretende acortar tiempos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Anunció que se realizarán gestiones con la Federación para construir la entrada hacia el relleno sanitario, desviación hacia Cuto de la Esperanza y continuar en el mejoramiento hacia las tenencias de Tacícuaro y Capula.