Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Ante la próxima temporada de lluvias y como medida de preventiva, el Gobierno de Morelia continúa con el programa de Prevención de Inundaciones. Se realizaron acciones de limpieza y saneamiento en los drenes Parián y Carlos Salazar.
El día de ayer, se llevaron a cabo las labores de saneamiento en dos frentes de la entidad: en el dren Parián, en donde se avanzó un total de 300 metros y se retiró 375 toneladas de maleza y basura, y en el dren Carlos Salazar, donde se avanzó un total de 50 metros y se levantó 75 toneladas de maleza y basura. Esta mañana desde las 7:00 horas continuaron las jornadas de aseo en los puntos antes mencionados.
Los operativos han sido realizados por parte los trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), y de la Dirección de Residuos Sólidos por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.
Las jornadas de limpieza que se realizan en los ríos y drenes, seguirán llevándose a cabo, como medida de prevención para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias del año.