Por: Elena Guarín
Ciudad de México. – Dos mujeres le hicieron frente a los comentarios que fuera de lugar y sin aparente motivo, más que sus ganas, un hombre le hizo a una mujer cicilista. Pero como no se esperaba la respuesta de las chicas, terminó argumentando que “iba cantando”, al calor de dos caguamones.
“¡Qué te pasa pinche pen***o! Nalgona tu p*** madre…” se escucha decir a la acompañante de @MayaEnBici, usuaria que compartió el vídeo el pasado 2 de diciembre.
El sujeto en cuestión, que iba acompañado de su alegre compadre, se puso nervioso y aseguró que el iba cantando, de ahí que se le saliera ese “piropo” de nalgona hacia la ciclista.
Ya estando cerca al presunto acosador callejero, le llegó el tufo a la denunciante y apuntó el celular hacía dentro del coche, siendo de esta manera que se confirmó que los dos hombres iban consumiendo bebidas embriagantes, cada uno llevaba su caguama.
“Al volante, con caguama en mano, acosando mujeres y cuando se les enfrenta se justifican con tonterías y, aunque ya no sale en el vídeo, nos vuelven a violentar…”, manifestó Maya en su mensaje para las autoridades de la Ciudad de México.
Los hechos fueron el lunes sobre avenida Morelos Sur y Paseo de la Reforma.
Vídeo de @Maya en Bici