Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – El fin de semana la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Julio César H., Edgar H., Gustavo E., y Jorge Daniel B., por su probable responsabilidad en dar muerte a un hombre el jueves 3 de julio y dejar sus restos mutilados en bolsas negras en el camellón de la calle José Rúben Romero, de la colonia Bosques Camelinas.
Los cuatro hombres fueron detenidos por personal de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, al existir elementos que los vinculan en la privación de la libertad y homicidio de un hombre, que hasta el momento se encuentra sin identificar, refiere el comunicado oficial.
El día del homicidio los imputados, a bordo de una camioneta Dodge, línea Ram, color blanco, presuntamente interceptaron al ofendido, lo amagaron y lo condujeron a otro punto de la ciudad, en el cual fue privado de la vida.
Una vez perpetrado el hecho, trasladaron sus restos, ya desmembrados y en bolsas, y los abandonaron en inmediaciones de la colonia Bosques Camelinas, en esta capital.
Con esta nueva detención quedan resueltos los homicidios de ese jueves y del viernes en la madrugada acontecidos en la calle García Pueblita, del Centro, y en la colonia Leandro Valle, toda vez que otros cuatro fueron detenidos por esos homicidios, también el fin de semana.
Con ello se habría mermado a una celula delictiva que firmaba como “G. E. D. R. R. I. ” los carteles con los que dejaba a sus víctimas.