Por Redacción
Morelia, Michoacán. – El ex secretario de Gobierno de Michoacán es el político que se perfila para ser el candidato común de la Alianza del PRI, el PAN y el PRD; adelantó el dirigente nacional del albiazul, Marko Cortés Mendoza.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el jefe de los panistas le echó flores al ex presidente municipal de Zitácuaro, al señalar que era un perfil ciudadano, que no militaba en ningún partido político, pero ha trabajado de cerca de las organizaciones partidistas, con lo cual logró dos candidaturas por la coalición PRD-PAN en su municipio natal.
Carlos Herrera actualmente se encuentra realizando una campaña de recorridos por todo el estado, dice que irá escuchando a la ciudadanía para crear un proyecto incluyente.
Mientras tanto, el panista mayor, ya le dio su espaldarazo, lo mismo que Silvano Aureoles al momento de su renuncia como encargado de la política interna.