Morelia, Michoacán. – En la cacería de conductores del servicio Uber en Morelia, inspectores de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), amedrentan a un ciudadano y con tono amenazante le cuestiona ¿Y tú por qué me estas grabando?
¿A quién le estas tomando fotos? ¿A qué gente? ¿Por qué me estas grabando a mí?, cuestionó un bravo funcionario público que se desempeña como inspector de la Cocotra, esto mientras amenazaba con quitar el celular a un ciudadano que pretendía documentar el desempeño del inspector.
El encuentro se subió de tono, hubo al menos un empujón y el pobre ciudadano, temerosos de la reacción del funcionario público, se resguardó en un establecimiento de compra venta de oro, ubicado a espaldas del templo de San Francisco.
En Michoacán este servicio no ha logrado pasar, los concesionarios del transporte público insisten en que no pueden trabajar los particulares con sus carros.
Y mientras Cocotra caza ubers, carros con placas del Estado de México, del polémico José Trinidad Martínez Pasalagua circulan con placas del vecino estado de Querétaro.