Por: Redacción.
Morelia, Michoacán. – Tal y como lo hizo con las muertes de policías ministeriales y auxiliares en Salvador Escalante, en Ixtlán y Tuzantla, la Secretaría de Gobierno condenó la muerte de tres policías la madrugada de este domingo en Zamora.
No es el primero caso, tal vez tampoco sea el último, sin embargo fue el que aprovechó el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo para mandarle un mensaje al Ejecutivo Federal.
“Este suceso refleja una problemática nacional que exige más que nunca la coordinación de los tres niveles de gobierno y la atención inmediata del @GobiernoMX. En Michoacán no habrá paso a la impunidad ni a la delincuencia” (sic).
Añadió que este hecho es repudiado por las autoridades estatales, y por ello se ordenó un operativo para dar con los responsables.
“El @GobMichoacan condena los hechos ocurridos la madrugada de este día en el municipio de Zamora. Por instrucciones del Gobernador @Silvano_A, la @MICHOACANSSP ha implementado un operativo en la zona para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.”