Por: Lucia Castillejas
Morelia, Michoacán.- La posibilidad de ganar un viaje a la playa, es una de las ventajas que ofrece la Feria de los Peques, que por sexta vez se presentará en la capital michoacana, la cual reunirá a más de 60 empresas en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), el próximo sábado 13 de abril desde las 11 de la mañana.
Entre las novedades que presenta esta sexta edición de encuentra el lanzamiento de la Ruta de la Familia, una actividad gratuita donde las familias, a través de cuatro estaciones, podrán completar un circuito de actividades.
Al realizar esta ruta, los participantes podrán participar en la rifa de un viaje a Ixtapa Zihuatanejo, y además podrán recibir algunos regalos adicionales.
Dentro de las actividades destaca la realización de aproximadamente 50 talleres, pensados en fomentar la alegría de los niños y la convivencia familiar.
Entre estos están actividades como yoga, títeres de dedal, estimulación temprana, burbujas de jabón, ciencia, pintura en yeso, entre otros.
Este año la feria tendrá un costo de acceso de 50 pesos, sin embargo, se anunció que en esta ocasión se les dará una sorpresa a los niños que entren con boleto comprado no de cortesía, y se permitirá la entrada sin costo a quienes asistan disfrazados, incluidos los papás.
Para mayor información de los talleres y las distintas actividades de este Sexta Feria de los Peques, los interesados deberán entrar al sitio en Facebook Papás a bordo y Feria de los Peques.