Redacción
Morelia, Michoacán., 26 de marzo de 2024. – Los concesionarios adheridos a la Asociación de Recolectores del Estado de Michoacán rehabilitaron áreas comunitarias de la colonia Ampliación Porvenir, acción con la que contribuyen a la mejora de la imagen urbana y la dignificación de un espacio para los niños, niñas y adolescentes.
Los trabajadores del servicios de recolección de las organizaciones Valladolid, Generalísimo Morelos y Emiliano Zapata participaron activamente en retirar de las paredes alrededor de 50 grafitis que afectaban la imagen de los espacios de juegos y destinados a la recreación de los más jóvenes.
Junto a miembros de la asociación Perseverando por Michoacán, también se logró sacar de los parques y jardines cerca de 100 kilos de escombro que ponían en riesgo el bienestar de los más jóvenes, así como la poda de las áreas verdes para permitir el libre esparcimiento.
Al rehabilitar los espacios que son para todos, los concesionarios y trabajadores del servicio de limpia contribuyen a la dignificación de los sitios destinados a la sana convivencia de los vecinos, en la colonia Ampliación Porvenir.