Por Silvia Hernández
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio un voto de confianza a las y los integrantes de su gabinete, al asegurarse satisfecho por su trabajo.
Lo anterior al descartar cambios entre los servidores públicos, aunque consideró que esto pudiera ocurrir hasta el año 2024, de acuerdo con las aspiraciones políticas de cada funcionario.
Debido esto, a que existen ruidos políticos en la carrera presidencial y los cargos populares que en un par de años estarán en juego.
Ante cuestionamientos en la materia, durante su “mañanera” de este lunes, el mandatario michoacano sostuvo que funcionarios de primer nivel trabajan de manera eficiente en cada una de sus áreas, y por lo pronto se quedará sin cambios el gabinete, reiteró.
El gobernador, acompañado del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, hizo una presentación de las 17 acciones de infraestructura carretera que se pretenden ejecutar con una inversión superior a los 7 mil millones de pesos en la red estatal.
Anunció que para el año 2023 se pretende la construcción-rehabilitación del tramo Apatzingán-Aguililla, así como Jacona-Los Reyes, Aranza-Cheranástico, Libramiento Zamora, Ramal Zitácuaro-Maravatío y Autopista de Occidente (RCO).