Por: Redacción
Morelia, Michoacán.- Entre lágrimas y aplausos fue como la Policía de Morelia rindió un homenaje y funeral a Teresa Correa Ortiz, elemento que perdiera la vida el pasado viernes al evitar que se perpetrara un asalto en una clínica ubicada en la colonia Dr. Miguel Silva.
El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como miembros de su gabinete, acompañaron a la familia de la oficial fallecida, Teresa Correa Ortiz, en el sentido y significativo homenaje que le brindaron sus compañeros de la Policía Municipal, esta mañana en el Centro de Atención a Víctimas, en donde recordaron, la valentía con la que ejerció su labor hasta el último momento.
Morón Orozco, dirigió unas palabras a la familia de la homenajeada, a quién describió como una mujer apasionada con la función policial, dedicada, honesta y valiente, valores que la llevaron a enrolarse para proteger a la ciudadanía, motivo por el que dio su vida, para posteriormente, rendir guardia de honor ante el féretro.
Además, reiteró externó a su familia, principalmente a su pequeña hija, por lo que se buscarán las medidas adecuadas para poder solventar sus principales necesidades.
Por su parte, el comisario Julio César Arreola Guillén, recordó a los oficiales la valía de Teresa Correa como compañera y los invitó a honrar su memoria en todo momento, a través de un compromiso firme y el redoble de esfuerzos para cumplir con su principal objetivo, hacer de Morelia una ciudad más segura.