Por Natalia González
Morelia, Michoacán.- Como mezquinos y malagradecidos, calificó el gobernador Silvano Aureoles, a la ex dirigente del PRD, Alejandra Barrales y a Juan Cepeda , tras su renuncia al partido.
Ellos, dijo, pasaron por todos los “huesos habidos y por haber” en el PRD y ahora que ven debilitado al partido, le dieron la espalda, “eso se llama mezquindad, son unos malagradecidos”.
El único gobernador del PRD en el país, defendió que a ambos actores políticos ya nadie “los pelaba, en la coyuntura aprovecharon para sacar su carta de renuncia. Ya desde antes andaban en Movimiento Ciudadano. Militar o no, es decisión personal y si no quieren, se respeta”, agregó..
Incluso dijo que Barrales, “se hizo famosa” por el sol azteca, “el PRD la invitó y le fue bien. Hasta Jefa de Gobierno quería ser, pero fue diputada, senadora, todos los huesos habidos y por haber. Ambos se han aprovechado del partido y ahora que lo ven disminuido, le dan la espalda; eso se llama mezquindad, son unos malagradecidos”, expresó.