Redacción
Morelia, Michoacán.- Una joven habitante de Morelia denunció a través de las redes sociales, una presunta actitud violenta de un taxista que supuestamente la insultó y la retuvo dentro de su vehículo por no llevar el costo exacto del servicio. La joven logró zafarse y buscó una patrulla; el hombre fue detenido.
A través de la red social de Facebook, la joven pidió compartir su publicación para prevenir a otras mujeres, e incluso colgó una fotografía del presunto taxista agresor.
La joven colocó textualmente lo siguiente: “Nunca creí que diría esto !
El día de hoy me subí a este taxi porque iba demasiado tarde a mi trabajo , por lo cual no cheque bien que tipo de persona era , al subirme el tipo me quería llevar por otro camino que porque iba a pasar a desayunar !!! Si como lo lees a desayunar, obviamente me reuse rotundamente y le dije , si tomo taxi es porque llevo bastante prisa !!!! Hizo una carota y siguió su trayecto , pues bien todo el camino ofendiendo a cuánta persona se le atravesaba , manejando horrible !!
Al llegar a mi trabajo , no quise que me dejara en la puerta del el por miedo que estaba muy violento y como la calle de mi trabajo es un tanto sola , preferí que me dejara sobre la Av Lázaro cárdenas enfrente de la Peugeot , al pagarle comienza a insultarme y a decirme que porque puta madre no tenía cambió ( aclaro que el costo del servicio eran $70 , y pague con billete de $100) , que si yo creía que el fuera una cadena comercial grande para traer el suficiente dinero para darme cambió , a lo cual respondí que debía de traer cambio , pues bien es su responsabilidad como parte de su trabajo ! Siguio insultandome , y me quería dejar encerrada en el carro y con su mano me precionandome el cuello para que no me bajara , y el seguir avanzando , logré safarme y me baje , busque una policía y lo detuvieron !
Chich@s yo no creía esto , suelo ser de carácter muy fuerte , no me dejó de nadie , pero está situación me aterró !!!
Tengan mucho cuidado con quién y dónde se suben !!
Hoy por ti , mañana por mi !
Cuidense niñas !!!”.