Redacción
El pasado domingo fue detenida la adolescente que presuntamente ordenó a su novio matar a su propia madre en Nuevo León.
De acuerdo con medios nacionales que han dado cobertura a este hecho, los presuntos responsables del homicidio de María Inés Espinosa Rivera, de 33 años, fueron su hija y el novio de ésta, Alan Osmán de 18 años, quien viajó desde el estado de Hidalgo para matar a su suegra el pasado 11 de junio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Carrillo, en una casa rentaba donde vivían la señora y su hijo menor de 10 años de edad, y hacía pocos meses también su hija de 16 años quien se había regresado a vivir con ella tras una discusión con su abuela en Hidalgo.
Información publicada en medios, señala que la ambos jóvenes presuntamente planearon el asesinato de la mujer, quien ingresó a su vivienda y fue sorprendida por Alan que estaba escondido tras una cortina , el cual la estranguló con ayuda de su novia.
Después la apuñalaron y encerraron el cadáver en un closet, pero debido a los olores fétidos que desprendía, decidieron días mudarse de vivienda junto con el hermano de 10 años.
Según información de la Agencia Estatal de Investigaciones publicada por Milenio, la joven Imelda, acusada por el delito de homicidio calificado fue ingresada al Centro de Internamiento y Adopción de Adolescentes Infractores.