Por Redacción
La Policía Michoacán ya dio con los responsables del asesinato de un menor de 12 años, en la colonia la Mora de Uruapan.
Hasta el momento, autoridades reportan que la detención se hizo a partir de un operativo que se hizo después de darse a conocer este terrible crimen.
La identidad de los homicidas no ha sido dada a conocer, pero se prevé que en próximas horas las autoridades den mayor información sobre la captura.
EL HECHO
Civiles armados privaron de la libertad a un empresario aguacatero y a su pequeño hijo de 12 años, pero algo salió mal durante el proceso y terminaron asesinando a balazos al niño.
Después de haber perpetrado la agresión, los mismos secuestradores en lo que parece un último momento de redención, llevaron a padre e hijo al hospital El Ángel. Pero el niño R. V. G., vecino de la colonia La Mora, ya no llegó vivo.
De este asesinato y tentativa de homicidio, sobrevivió su padre, Eduardo V. M., de 30 años, aguacatero de la Perla del Cupatitzio, pero su estado de salud es grave.
Los probables responsables del homicidio llegaron al hospital portando armas largas y encañonaron a los médicos y enfermeras, a quienes ordenaron se les diera la atención, para luego darse a la fuga, según fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.