Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Todavía no es ni medianoche y el diputado Antonio Soto Sánchez aprovechó que hay sesión en el Congreso, para pedirle a la ex perredista Cristina Portillo que “aclare usted los 3.3 millones de pesos de los programas de apoyos de las mujeres que la auditoría Superior le está señalando”.
A lo que la controversial diputada, le dio también su buen revés al calificarlo de mal agradecido y de vivir del erario público. ¡Si les digo que los diputados de Michoacán son bien quién sabe cómo!
“Yo tengo la obligación de hacer la aclaración y tengo toda la autoridad moral para defender a mi gobierno de la cual fui parte y a mucha honra, administración de la que usted también cobró como asesor varios años sin devengar”, le dijo puntualmente la diputada de Morena.
Para ponerle fin al pleito, pero con ganas de seguir de gallitos, concluyó con una frase simple “calladitos nos vemos más bonitos”, esto mientras el priísta Marco Polo Aguirre gozaba de los dimes y diretes de sus compañeros.
Luego de darse hasta con la cubeta, les cerraron el micrófono ¡Vaya error! Nos perdimos del ¡Eres un pen$%&…sativo!