Redacción
Morelia, Michoacán., 18 de octubre de 2021.- Versiones de los primeros atestes levantados por los agentes investigadores revelan que, detrás del ataque en contra de los clientes del bar Cervecería 25 podría estar un líder criminal apodado como La Fresa ex líder de la Familia Michoacana, y el objetivo era matar al dueño del coche de lujo encontrado en el acceso principal.
Fuentes cercanas a la Policía Local revelaron que los sobrevivientes relataron que dentro de Cervecería 25 se fraguó un pleito entre los agredidos y el grupo criminal liderado por Alberto Espinoza Barrón, mejor conocido por su apodo de El Fresa y jefe de plaza en Morelia.
El presunto líder criminal habría ordenado el asesinato de sus rivales, integrantes de ya célula identificada como del Cartel Jalisco Nueva Generación, pero esta versión todavía no la ha confirmado la Fiscalía General de Michoacán.
El principal sospecho ha sido vinculado como líder de un grupo sobreviviente de los Caballeros Templarios y supuestamente liderea la alianza de Carteles Unidos en contra del cartel del vecino estado de Jalisco.