Por Redacción
Morelia, Michoacán.- El hombre que fue exhibido en redes sociales, por envenenar a un perro en la colonia Riviera I, de esta ciudad, se defendió al asegurar que su hijo de tan solo 6 años de edad estuvo a punto de ser mordido por la mascota de su vecino y pone en riesgo la integridad de los demás niños de la zona. “No se puede anteponer la agresión de un perro a un menor de 6 años con la vida de un perro que tienen encerrado toda su vida” , argumentó.
En un mensaje hecho llegar a los medios de comunicación que difundieron el video de la evidencia, advirtió que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por cualquier agresión que pudiera recibir él o su familia, a raiz de este hecho que se hizo viral en redes y despertó la molestia de defensores de los animales y población en general.
El perro 5 minutos antes quiso morder a mi hijo de 6 años, le suplicaría que le pidiera a la persona que le envió las fotos y el video le pida que regrese el video de sus cámaras y que muestre como uno de los perros ataco a mi hijo, desafortunadamente son animales que jamas sacan a dar la vuelta, y se que no fue la mejor manera de actuar, lo reconozco, pero esos pobres animales espero que nunca pase pero un día de estos van a morder a algún menor del fraccionamiento donde cuando salen a jugar supuestamente en un lugar seguro!!! y como todas las personas que tenemos hijos la cosa de ellos esta por delante de todo y todos.. no es la primera ces que los perros los quieren morder!!! (sic)»