Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – El romance que prometía su final feliz la puso final, pero a su vida y de pasó a la de su pequeño de 9 años, y secuestrada a su hija de 11 años, pero por fortuna la Fiscalía General del Estado (FGE), se enteró de que había una sobrevivente, la buscó y detuvo al responsable.
Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía logró la detención de Florencio P., cuando tenía privada de la libertad a una menor de edad y además, ayer, presumiblemente dio muerte a su pareja y al hijo de ésta, refiere un comunicado.
Aproximadamente a las 19 horas del sábado, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a la colonia La Joya, a un domicilio ubicado en las inmediaciones del Arroyo del Barco, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo de los cuerpos sin vida de Flor T., de 37 años y del hijo de ésta, de 9 años de edad; ambos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar, el personal fue advertido sobre la desaparición de una menor de 11 años de edad, hija también de Flor T., por lo que se instrumentaron tareas de investigación y de búsqueda, lográndose establecer en un primer momento la posibilidad de que la menor hubiera sido sustraída por la pareja de su madre, a quien había conocido a través de redes sociales y que presumiblemente vivía en la colonia 2 de febrero, en esa misma Tenencia.
Durante las primeras horas de hoy, los agentes se dirigieron a la citada unidad habitacional y al encontrarse en la calle Plan de Ayala, detectaron que Florencio P., salió de un domicilio abordo de una bicicleta, por lo que se acercaron al lugar; sin embargo el investigado sacó un arma y apuntó en contra de los agentes, quienes lograron someterlo y asegurarle el arma, así como una bolsa que contenía identificaciones de personas diversas.
Ante la acción policial, la menor salió del inmueble, lugar a donde había sido trasladada por el hombre tras perpetrar el homicidio.
La ofendida fue auxiliada y atendida bajo los protocolos correspondientes, en tanto que Florencio P., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que continúa con los respectivos actos de investigación.