Redacción/Estenógrafo
Morelia, Michoacán. – En el transcurso de la jornada, en Michoacán gatilleros acabaron con vida de seis hombres, todos con arma de fuego y entre estos un joven de apenas 18 años; los municipios de incidencia son: Tangamandapio, Uruapan, Zamora y Tarímbaro.
Este día se evidencio que quien gobierna en Michoacán es la incertidumbre y la violencia, la lucha por el trasiego de las drogas y que quien controla es la delincuencia organizada.
La nota roja hoy vivió una jornada intensa, porque desde muy temprano se reportó el deceso de un muchacho en Zamora, el que murió cuando recibía atención en el hospital; horas después, en este martes sangriento, otro fue asesinado en la colonia La Libertad, también de Zamora.
En Uruapan, una de las tierra de mayor producción de aguacate, el clima violento también le pegó, excepcionalmente con un solo homicidio.
En cambio en Tangamandapio, parece que el toque de queda poco o nada les impactó, porque antes de que fueron las 10 de la mañana de hoy, cuando sumaba a Michoacán otros dos crímenes, supuestamente vinculada a la lucha entre el narco por el control de la región para el trasiego de las drogas.
Por último, en Tarímbaro, un hombre de entre 25 a 30 años, fue llevado al despoblado para arrebatarle la existencia de un disparo en la cabeza.
En concreto, hoy fue otro día violento para la entidad.