Morelia, Michoacán. – El sábado asesinaron a sangre fría a cinco personas, entre ellas una niña de 14 años, además de que dos más murieron en el hospital, luego de ser baleados el viernes por la noche en un jaripeo.
El día de los Santos Inocentes, como hace miles de años, cobró la vida de una adolescente en Zamora y de su acompañante, apodado El Morris, y dejaron herido a un tercero, esto en la colonia Ferrocarril, de esa ciudad.
También el sábado por la noche, en Zamora, motosicarios acabaron con la existencia de un hombre en la calle Leonardo Castellanos esquina con Pino Suárez, del fraccionamiento Patria.
En Jacona las condiciones de violencia tampoco han mejorado, poco antes de la medianoche le dispararon a quemarropa a un hombre, quien se encontraba en la entrada a su hogar, en la colonia Lomas de San Pablo, cerca de la parroquia de Cristo Rey.
Mientras que en Apatzingán, cerca de un negocio de sistemas de riego, de la avenida Francisco I. Madero, dejaron un cadáver metido en bolsas negras de basura.
Por si esto fuera poco, ayer en el hospital fallecieron dos hombres que el día viernes fueron agredidos al salir de un jaripeo, en Coeneo.