Redacción/E
Morelia, Michoacán. – El agresor de la trabajadora del sector salud tendrá una sanción ejemplar. ¡Nada más absurdo que eso!, ¿qué tienen en la cabeza estas personas que agreden así a quienes, hoy más que nunca, merecen nuestra más profunda admiración y respeto por la profesión que eligieron?, exclamó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Luego de que se diera a conocer que una trabajadora del sector salud de Yurécauro fuera agredida por un hombre que ya es buscado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el simple hecho de portar un uniforme blanco; a través de sus redes sociales, Silvano Aureoles dijo que se han girado instrucciones para que el hecho no quede impune.
“Resulta que, de pronto, la interceptó un hombre y le lanzó una piedra que alcanzó a lastimarla en el hombro. No conforme, este tipo todavía la insultó y la acusó de propagar el coronavirus. Por eso, he girado instrucciones para que este condenable hecho no quede impune, se presente la denuncia y se proceda conforme a derecho. ¡Ya basta de que agredan a nuestras mujeres y niñas!”, expresó Aureoles Conejo.
Cerró su mensaje al señalar que en Michoacán no se tolerarán las agresiones contra trabajadores del sector salud, quienes están en la primera línea de batalla en contra del COVID-19.