Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2019.- Localizan a una mujer al interior de su domicilio, con aparentes golpes en la cara, hechos que son investigados por el personal de la PGJE.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando los elementos de la Policía de Morelia, fueron alertados que al interior de un domicilio ubicado en la calle Tlaxcala, marcado con el número 134, en la colonia Molino de Parras, se encuentra una persona del sexo femenino fallecida.
De inmediato se trasladaron los uniformados al domicilio y al llegar, se entrevistan con familiares de la víctima quienes manifiesta que acudieron al domicilio donde vive la víctima sola, ya que no respondía a los llamados a su celular.
Al llegar, y tocar a la puerta también obtuvo respuesta negativa, y abrieron la puerta de la calle y posteriomente ingresaron y de trasladaron hasta la habitación de la fémina.
Donde localizaron la puerta cerrada y tuvieron que romper un vidrio para abrir la puerta, y al entrar encontraron a la mujer boca abajo tirada en el piso.
De inmediato la subieron a la cama y solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar y revisar a la mujer, se percataron que tenía golpes en la cara y había fallecido.
Elementos de la Policía de Morelia, acordonaron el domicilio, mientras el personal de la PGJE realizan las investigaciones para determinar si la muerte de la fémina fue muerte natural o violenta.