Por: Pola Maria
Morelia, Michoacán. – Ella tomó la decisión. Después de haberlos llevado en el vientre, de haberlos parido, haberlos alimentado de sus senos, haberlos acompañado: al mayor de los tres hasta la secundaria, al menor hasta el preescolar; tomó la decisión de dejar de cuidar diariamente de ellos.
Ella tiene cinco hijos. Los dos mayores de un primer papá que ya no está, los otros tres de un segundo con quien permanece. Ella cerca de sus treinta años está por recibir un título de Licenciada en Danza.
Él y ella querían una niña. Acudieron a alguna clínica de alto costo para garantizar que en su tercer embarazo se gestara, pero algo salió mal. Sin reembolso por lo invertido recibieron a los dos nuevos integrantes de la familia: gemelos varones.
Él y ella en cambio, buscaban un varón. “Dicen que la tercera es la vencida”, pero también fue niña. Un cuarto intento, ¡debe ser! …. Niña, otra vez.
Ella perdió a su única hija, ya adolescente, en un accidente automovilístico en que sus manos iban al volante.
Ella perdió a su primer varón al momento de su nacimiento: negligencia médica.
Ella perdió a su primogénita cuando apenas cumplía los dos años: sustraída por el padre.
Él pudo conocer a su hija hasta que cumplió nueve años, porque la madre nunca tuvo oportunidad de acercarlos antes.
Él, sabe que su hija está por cumplir ocho, pero aún no ha podido regalarle un primer abrazo.
Los hijos de él sólo son de ella. Él cohabita con la madre de sus hijos para no perder contacto con ellos. Ella fue adoptada como madre.
…
Ella tomó la decisión: los niños ahora vivirán con su padre.
Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!