Por: Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Para el cantante Jose María, abrirse camino en el mundo de la música por su propia cuenta no ha sido tarea fácil, sin embargo, confía en que con el lanzamiento de su nuevo álbum producido por Kiko Cibrián, creador de los más grandes éxitos de Luis Miguel en la década de los 90.
En rueda de prensa, el hijo del cantante José María Napoleón, compartió que su disco con proyección de lanzamiento a principios de 2022 es su prueba de fuego, pues espera le dé el posicionamiento y éxito radial que desea.
Comentó qué parte de sus temas salieron en la serie biográfica del cantante Luis Miguel, en específico los que interpretaba Cris Valdés, personaje que hace referencia a Cristian Castro, rival del Sol de México en la década de los 90.
En ese sentido, dijo que fue un gran orgullo que su voz sirviera para los temas de rival de Luis Miguel dentro de la serie y sirvió para estrechar una amistad con Cibrián, al grado que es el productor ejecutivo de su nuevo disco.
Sobre su visita Morelia, dijo que se hace en el marco de la serie de conciertos de despedida de su padre José María Napoleón y agradece que él le dé la oportunidad de abrir sus conciertos y adelantó que durante el próximo año habrá una sorpresa entre ambos cantantes.
Jose María, dijo estar contento de visitar la capital Michoacana y recordó que recientemente lanzó su sencillo cásate conmigo y en enero estará lanzando una nueva canción llamada 22.