Por Redacción
Morelia, Michoacán. – La ex pareja del presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, lo exhibió en redes sociales como deudor alimentario y estafador.
En el marco del tendedero de deudores alimentarios, la mujer madre del hijo del alcalde emanado del Partido Verde Ecologista de México, dijo que cuando eran pareja éste la convenció de solicitar un crédito al banco superior a los 200 mil pesos, para la construcción de un departamento en donde actualmente vive, pero la deuda le quedó a ella.
“Pasan los días y el solo dice estar arrepentido pero no se hace responsable de una deuda que adquirimos juntos a mi nombre para dicha construcción ya que en ese momento yo tenía un crédito Pre aprobado vía nómina por la cantidad de $220,000 pesos, yo no quería hacer uso de él pero a base de muchísima astucia de Erick me convenció, puesto que me decía que sería una construcción para vivir ahí con nuestro hijo en caso de que perdiera la candidatura y si ganaba tendríamos que vivir en Indaparapeo por un periodo largo”, narró.
Agregó que cuando el alcalde era asesor de un diputado federal gastaba todos sus ingresos en “ganarse a la gente de Indaparapeo con despensas u alguna otra ayuda, para esto también utilizaba mi tarjeta de crédito que también la dejo a tope y yo no he podido pagar porque él tenía que aparentar una solvencia económica que nunca tuvo” .
La mujer aseguró que su ex pareja también “enfrentó una denuncia por violencia y una demanda familiar” y es actualmente un deudor alimentario ya que no deposita lo correspondiente para la crianza de su hijo.