Luis Manuel Guevara
Exitosa presentación la de Edith Márquez y Ana Bárbara la noche del pasado sábado en la ciudad de Morelia, donde las cantantes deleitaron a su público por más de cuatro horas.
La primera en salir al escenario fue Ana Bárbara, que no hizo esperar a los michoacanos para escuchar sus éxitos, ya que abrió su presentación con “La Trampa”, uno de sus mayores exitos.
No lloraré, No es brujería, Todo lo aprendí de ti, fueron algunos de sus éxitos más antiguos coreados por los morelianos, además de nuevos clásicos como Que poca, Reza que reza y los duetos virtuales con Cristian Castro y Paquita la del Barrio, esto con las canciones De vez en cuando y El consejo, respectivamente.
Con Lo busqué y Bandido, la cantante de San Luis Potosí cerró su intervención para abrir paso a la siguiente presentación.
Minutos más tarde apareció en el escenario Bastián, para calentar los ánimos de nueva cuenta y dar a conocer su música a los asistentes.
Con “Arrepentida”, Edith Márquez volvió a pisar los escenarios de la capital michoacana, Por hablarle de tí, Entre ella y yo, No te preocupes por mí, Dejémoslo así y Ese Beso son algunas de las interpretaciones que le siguieron.
Aunque sea en otra vida y Mi error mi fantasía hicieron que los morelianos le brindaran una ovación que provocó a la cantante besar el escenario agradecer el amor de los asistentes.
Como tú mujer, Sin el, ¿Quieres ser mi amante?, Desaires, y un popurrí de Juan Gabriel, pusieron al público de pie, para pedir “otra, otra”, fue cuando la cantante volvió para interpretar “Mírame” y cerrar la noche.