Por: Redacción
Morelia, Michoacán. – Después de tres meses de haberse reportado la desaparición de la joven estudiante nicolaíta Nilda Rosario, la Fiscalía General de Michoacán (FGE), le cumplimentó una orden de aprehensión a la pareja sentimental de la muchacha.
Del paradero de Nilda Rosario, estudiante nicolaíta y moradora de una casa de estudiante, nada se sabe, a decir de un comunicado de la Fiscalía se recabaron datos suficientes para pensar que el novio esta implicado, pero lo cierto es que no se ha logrado averiguar sobre su paradero.
“Durante los trabajos de investigación de inteligencia y de campo, se obtuvieron datos que permitían establecer la posible relación de Nicolás G., en la desaparición de la joven, cuyo paradero hasta el momento se desconoce, motivo por el que se solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.”
También se aseguró en el comunicado que “una vez que se dio cumplimiento a dicho mandato judicial en esta ciudad, el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.