Por: Redacción
Morelia, Michoacán. -La Fiscalía General del Estado (FGE) intervino esta mañana -por primera vez- en las instalaciones de la veterinaria Von Águila Haus, en Prados Verdes, luego de que esta fue finalmente clausurada por el Ayuntamiento de Morelia.
La intervención de la autoridad estatal, derivó de una denuncia por parte de los vecinos del fuerte olor a podrido que salía del inmueble, por lo que de inmediato se trasladaron los agentes al lugar e hicieron el hallazgo de un tambo lleno de aserrín, con el cuerpo de un animal en avanzado estado de descomposición en su interior.
Asimismo, trascendió que había varios animales que se encontraban en malas condiciones y en avanzado estado de desnutrición.
La representación social ya aseguró el lugar con todos los animales que ahí se resguardan, y que van desde peces, perros y toda clase de aves.
Hasta ahora solo se habla de un perro muerto, pero la inspección todavía no concluye.
En breve más información.
Autoridades confirmaron el hallazgo de gran cantidad de animales muertos, así como viceras almacenadas en tambos, y una veintena de perros y gatos, abandonados en dicha veterinaria.