Por: Redacción
Adultos mayores del “Albergue de Indigentes Cristo Abandonado”, de la ciudad de Morelia, fueron apoyados con ropa, medicamentos, desechables, bastón, andadera y aparato auditivo, los cuales fueron entregaron a nombre de la Gran Logia Lautariana de México el día sábado pasado en las instalaciones del albergue.
Guillermo Galván Huéramo, Muy Respetable Gran Maestro de la Orden, dio a conocer que se esta convocando a los miembros de la asociación del Rito Nacional Mexicano en el Estado para que continúen apoyando a las causas sociales y filantrópicas, y a que se sigan redoblando trabajos de solidaridad hacia el prójimo, deseando que, con el esfuerzo de todos se pueda salir delante de esta crisis de salud.
Asimismo, hace la invitación a la sociedad en general para se sumen a apoyar al Asilo de Ancianos, ya que son un grupo de 50 abuelitos completamente vulnerables, que requieren medicamentos y alimentos principalmente.
“La labor altruista siempre ha requerido además de voluntad, de una gran concientización social para que cada día seamos más los que participemos solidariamente con los que más necesitan”, comentó el Lic. Galván.
Los donativos se reciben directamente en el asilo, ubicado en calle Ocampo número #121, colonia Juárez, en Morelia. Teléfonos: 4433126649 y 4433429802
www.cristoabandonado.org