Por Redacción
Morelia, Michoacán. – El equipo de Alberto Frutis Solís y las bases formadas por el ex secretario de Educación estatal tuvieron cónclave, para estudiar la posibilidad de abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de agandalle del grupo de Silvano Aureoles en la designación de candidaturas.
Se presume que ya es un hecho la desbandada de militantes del sol azteca , después de que intentaron negociar con los líderes del partido, sin embargo, los ofrecimientos no llegaron para el jefe de Gobierno de Morelia y ex funcionario del gobierno estatal.
Ayer Silvano Aureoles logró imponer a sus perfiles más cercanos en la lista de plurinominales del PRD en el estado, entre ellos Rocío Belmonte Romero, directora del DIF Michoacán y Julieta López Bautista coordinadora de Comunicación Social del Estado.
Aunado a lo anterior, en días previos se confirmó que el candidato de la alianza PAN-PRI y PRD al Ayuntamiento de Morelia seria Alfonso Martínez Alcázar, eliminando la posibilidad de Frutis de amarrar esta posición.