Por Redacción
Morelia, Michoacán. – La historia del fatal accidente en la salida a Salamanca, que cobró la vida de 5 personas, 3 de ellos calcinados dentro de su vehículo, ha dado un giro de 180°.
“Todo me ha resultado inverosímil, cómo un adolescente de 14 años de edad, puede ir conduciendo una camioneta, la camioneta de uso familiar”, expresa el reportero Omar Magaña quien ha investigado este hecho.
Informa que con 6 meses de experiencia para manejar, los padres de Alexis M., optaron por soltarle el vehículo, “pero ¿Se le enseñó lo básico? El reglamento de tránsito?, el accidente me da la respuesta”.
Ahora el joven conductor se encuentra muy grave en el hospital, él es el responsable de manejar la unidad, misma que impactó al otro vehículo, donde viajaba un padre con sus dos hijos, de 12 y 16 años, respectivamente, este último con síndrome de down, el cual volcó e incendió ocasionando la muerte de los tripulantes.
Según testimonios recogidos en el hospital por el reportero, el joven Alexis no es originario de Michoacán y tendrá severas secuelas en su humanidad, tras el terrible accidente, además de que le tuvieron que hacer reconstrucción facial por las lesiones sufridas.