Redacción/Estenógrafo
Morelia, Michoacán.- Tras la difusión del rumor de la posible huída del Presidente Municipal de Chinicuila Rubén Dario Larios, y los miembros de su cabildo por haber sido amenazados por el crimen organizado, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo desconocer tal situación, sin embargo, se comprometió a investigar la verdadera situación que se vive en la demarcación.
En entrevista con medios, el Gobernador informó que continúan los operativos en la demarcación, luego de los atentados ocurridos a principios del mes de diciembre en que incluso podrían haber sido utilizados drones explosivos.
Asimismo, expuso que este miércoles visitará la 43 Zona Militar con base en Apatzingán para implementar estrategias para la procuración de la paz en la región de Tierra Caliente.
Agregó que los operativos coordinados entre la Policía Michoacán, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano continúan en Chinicuila, Tepalcatepec y Coalcomán.
El pasado lunes, Ramírez Bedolla declaró en conferencia de prensa que está semana realizará una mesa de seguridad en Zamora para buscar la disminución del homicidio doloso en la región.