Por: Ricardo López
Morelia, Michoacán.- En los cuatro años que Iván Madero Naranjo estuvo en el Congreso Estado (2008-2012), logró tener 28 propuestas aprobadas, lo que lo convierte en uno de los diputados locales que mayor trabajo hizo en en favor de su distrito.
Si se compara el trabajo que Madero Naranjo hizo en la LXXI Legislatura, quedó muy por encima de Alfredo Ramírez Bedolla, quién en su paso por el Congreso del Estado tuvo 13 iniciativas aprobadas y Antonio Madriz Estrada solo 6, quién cabe señalar es el actual diputado por el distrito XXII de Michoacán.
Otro dato a destacar es que Iván Madero logro gestionar más de 28 millones de pesos para temas en materia de salud, educación, turismo, generación de empleos, campo y aprovechamiento de la presa de infiernillo, el principal generador de energía de Michoacán.
La productividad de Iván Madero también quedó plasmada en los registros del Congreso del Estado, que indica en su paso como diputado presentó 86 propuestas, cifra que hasta el momento ningún otro legislador tiene.
Iván Madero Naranjo es el candidato a diputado local por el Distrito XXII por el Equipo por Michoacán, integrado por los partidos PRI, PAN y PRD.