Redacción
Morelia, Michoacán. – Se filtran imagenes y audio del diputado de Morena, Juan Carlos Barragan, dando instrucciones a los manifestantes del Mercado Independencia, evidenciando que los intereses podrían no ser genuninos, sino meras artimañas politícas para desestabilizar el Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.
Tras 10 meses de manifestación en el mercado Independencia, el Ayuntamiento de Morelia retiró a los inconformes, encabezados por Javier Ramírez, operador politíco del diputado y militante activo de Morena.
Javier Ramírez encabeza un grupo de entre 9 y 11 personas que demandan más espacios dentro del mercado, pese a que todos ya cuentan con lugares dentro del mercado y en la explanada, revelaron fuentes allegadas a la mesa de diálogo con el lider.
Por el contrario, Javier Ramírez y sus hijos tienen alrededor de seis espacios, propios y rentados, dentro y fuera, pero no es el único, hay otras miembros de su movimiento que tienen locales, solo dos son nuevos, pero provienen de otros tianguis y mercados.
Javier Ramírez ha presumido en sus redes sociales fotografías con el diputado de Morena, además de que circula en grupos de whatsapp audios del diputado informando como debe actuar y que debe exigir al director del mercado, Marco Garibay.