Por Redacción
Los problemas (de corrupción e impunidad) que acarrea el estado “no los hicimos nosotros”, declaró ex gobernador y actual secretario de Organización en Morena, Leonel Godoy Rangel.
Entrevistado en el 1er Informe de Gobierno de Raúl Morón, destacó incluso que parte de la deuda que adquirió fue utilizada para hacer obra, la cual ahora tiene un valor superior.
“La presa Francisco J. Múgica costó 2 mil 800 millones de pesos y ahora vale 5 mil millones de pesos; la nueve hospitales que costaron 250 millones de pesos ahora cuestan mil millones de pesos; y, las cinco cárceles que nos costaron 3 mil millones de pesos, ahora cuestan 5 mil millones de pesos, la de Mil Cumbres nada más cuesta 3 mil millones de pesos; o sea, los activos, los empréstitos que se hicieron ahí están y eso hace que Michoacán tenga en este momento unos activos que le sirven para todo tipo de cosas”, comentó.
Asimismo, aseguró que los señalamientos que ha hecho el gobernador Silvano Aureoles en contra de su administración por el crecimiento de la inseguridad tienen una intención política.
«Es curioso que no menciona a Fausto y a Jara verdad, porque son del PRI y yo digo que eso tiene una intención política, sin duda».