Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tras haber interpuesto una denuncia penal en 2015 contra Carlos Herrera Tello, el priísmo nacional se sumó al proyecto de el ahora candidato al gobierno estatal, bajo el argumento de que “si las autoridades no encontraron algo en su momento, vamos con todo para apoyarlo”.
Así lo sostuvo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, durante el mitin realizado ayer tras el registro de Carlos Herrera Tello como candidato por la coalición entre el tricolor, el PAN y el PRD.
La denuncia penal fue interpuesta hace seis años por los diputados federales PRI, bajo la acusación de que la constructora de la que Herrera Tello es socio, habría estado involucrada en actos de corrupción por obtenido 49 millones de pesos en obra publica a través de contratos otorgados directamente por Silvano Aureoles Conejo.
No obstante, ahora, el líder priísta consideró que lo mas importe “es la unión” para defender a México “de la tragedia que es Morena”.