Por Redacción
Morelia, Michoacán.- Tres personas presuntamente originarias de Toluca fueron sorprendidas intentando robar en negocios del Centro Histórico de la capital del estado.
De acuerdo con datos de la agrupación de seguridad privada “Grupo Tigres”, una de las dos jóvenes – como de película- se metió debajo de un vehículo estacionado para evitar ser detenida por los elementos de seguridad, mientras que el hombre y la otra mujer ingresaron a un domicilio particular donde se encontraba una persona de la tercera edad.
En la transmisión en vivo, estos sujetos que no superan los 30 años de edad dijeron ser originarios de Toluca y argumentaron que el intento de robo fue porque “no tenían para comer”.
Un elemento de seguridad aprovecha el video para advertir a los morelianos que “en estas fechas viene mucha gente de Toluca , Estado de México, Iztapalapa y aquellos rumbos que les llaman “los farreros”, son bandas de personas que se hospedan en hoteles que pagan con lo que roban en negocios de la capital”.
El video completo, está disponible en: