Por Redacción
Morelia, Michoacán. – Tras el rumor de la posible partida del Monarcas a Mazatlán, Sinaloa, funcionarios del Gobierno del Estado ya se reunieron con la directiva del equipo de fútbol para evaluar la situación y llegar “a un mejor acuerdo”.
En sus redes sociales, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó que continuarán las reuniones con los empresarios, ya que el balonpie representa una fuente importante de empleos para la capital michoacana.
“Durante estos últimos días se ha hablado de la posible venta de Monarcas Morelia y de su cambio de sede a otro estado. Como aficionado, no me gustaría que esto sucediera porque, más que fútbol, el club es un símbolo de identidad de nuestro Michoacán, une a las familias, fomenta valores y la sana convivencia.
Como representante del Gobierno de Michoacán, el día de ayer tuve un primer acercamiento con los directivos de la institución para evaluar la situación, ya que sabemos que representa una fuente importante de empleos. Esta semana nos reuniremos nuevamente para llegar a un mejor acuerdo, para ellos, para nosotros y principalmente para las y los aficionados.
A quienes han expresado su interés les pido no dejar de expresar su opinión, pero cuidar las formas. No es tiempo de llamar a aglomeraciones, el #COVID19 sigue estando presente, por lo que les pido quedarse en casa y mantenerse al tanto a través de los canales oficiales”, compartió el funcionario estatal.