Por: Omar Magaña Olascoaga
Este miércoles luego de que personas que circulaban por la zona, dieron aviso a las autoridades competentes sobre la presencia de dos cuerpos tirados a la orilla de la carretera.
De inmediato elementos de la Policía Michoacán, arribaron a la zona para confirmar el cadáver de una mujer que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y de un hombre que aún se encontraba con vida y tenía las manos atadas a la espalda.
Los hechos se registraron sobre la carretera Morelia – Chiquimitío, con rumbo al camino que dirige al rastro de la zona.
Información emitida por las autoridades competentes, dieron a conocer que la fémina se encontraba cubierta de la cabeza con una chamarra color negra, mientras que el masculino presentaba heridas de bala en la cabeza, posteriormente fue trasladado por los paramédicos para su atención médica.
Así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y ser trasladado al SEMEFO local.