Por Redacción
Morelia, Michoacán.- A decir del pastor Moisés García, presidente del Consejo Cristiano Evangélico de Michoacán A.C., las mujeres que han resultado embarazadas producto de una violación y quieren abortar, están siendo mal orientadas.
Lo anterior lo señaló en el marco del 4° Foro por la Vida y la Familia, realizado en el Poliforum Morelia, donde se abordó la vigencia del derecho de la patria potestad y la educación laica.
El pastor expresó que ellos como consejo, ven al aborto provocado, el que se hace por decisión personal, como una doble lesión contra las mujeres, esto porque primero son violadas y después obligadas a abortar, dijo sin conceder la decisión propia de abortar de una mujer que ha sido violada.
El religioso indicó que las mujeres que han sufrido una violación, ésta es a sus derechos y a su dignidad; “después ofrecerles un camino de asesinar a sus propios hijos, las convierten en homicidas”, aseveró.
Cuando se le cuestionó si una mujer que ha sufrido una violación y resultó embarazada desea abortar, el pastor señaló que estas mujeres están siendo mal orientadas.